Te amo con toda mi alma Maria Paz, gracias por ser quien sos ♥
30 jun 2009
Geme ♥
Dificil y caprichosa... pero siempre cariñosa. Fría y dura, pero a la vez... más sensible que ninguna. Mete púa y peliadora, enojona también. Un poco loca, un poco normal. Es colgada, pero la queres igual. Se hace amar y siempre te escucha. Si se enoja... no la jodas, sola se le va a pasar, igualmente... pueda que a veces no te valla a buscar. Si tiene razón... te discute a muerte, y si no la tiene, un poco de orgullo la puede. Un poco pendeja, pero la tiene clara. Le gusta hablar... y si hay comida... ella siempre está. Buena y compañera. Hermosa por dentro y por fuera también. De esas personas que no queres perder jamás... muy tierna, muy criticona y jodona. Con buen y con mal humor, con ganas de reír y también con ganas de llorar. No es egocentrica ni tampoco humilde... va de frente y no se queda sin hablar. Le gusta lo dulce y lo salado también. Le gusta bailar, le gusta la joda y es fanática de 47street. Le gustan los chicos más grandes que ella y si tienen ojos claros o son músculosos... mejor, más todavía. Le gustan los besos y ni hablar los abrazos. Es una cómoda y le encanta que le alcanzen y les hagan las cosas.
Cuando era chiquita... escribí una lista de sueños que deseo algún día poder cumplir. La tengo guardada y siempre... antes de dormir... la leo. Cada vez que la leo una sonrisa, no fingida, aparece en mi cara. Una lágrima recorre mis mejillas y desaparece en mi labios. Mis dientes, por más feos que los tenga, se muestran. Aparece un nudo en mi garganta y en la boca de mi estómago. Mi cuerpo tenso, y mis manos, se chocan, una y otra vez. Me aplaudo, me aplaudo a mi misma... porque el primero sueño, está cumplido. El primer sueño, se cumplió hace exactamente once meses y cuatro días. Porque... ¿sabes que? ¿sabes cual era mi sueño? Encontrar a mi príncipe azul... encontrar a mi segunda mitad, a mi otro yo... al hombre de mis sueños, a mi amor... al que estoy dispuesta a regalarle mis días, con el que deseo compartir el resto de mi vida. Te encontré mi amor... sos un sueño, un sueño... que gracias a dios... se cumplió.
Te amaría toda la vida... no por obligación, ni porque no puedo hacer otra cosa que eso. Lo haría porque siento que es mi deber, porque siento que lo tengo que hacer. Porque quiero hacerlo. Porque me encanta. Porque vos me encantas, porque siento que no podría si no te tuviera hoy en día en mis brazos. Te conozco de formas y maneras que nadie te conoce. Y cuando digo nadie, es... nadie. Te conozco desde tus extremidades inferiores a las superiores. Te conozco muy bien por fuera, y por dentro también. Por dentro, sos hermoso, por más defectos que tengas, por más que tal vez tu forma de pensar sea opuesta a la mía o a veces tu corazón no bombeé como el mío... sos hermoso. Porque descubrí alguien en vos, que hasta ni vos sabias que adentro lo tenías. Sos una persona única y esa que es capaz de luchar contra cualquier cosa para verme bien. Tenes límites... pero para mí, me has demostrado... que esos límites son... son interminables. Tenes pensamientos erróneos, que con mi ayuda o tal vez con mis palabras o mi amor... hacen que cambies de opinión. No sé porque me elegiste a mi, seré egocéntrica como muchos dirán... o como muchos y hasta vos me verán. Pero por dentro, muy por dentro pienso que como una persona como vos pueda estar con alguien como yo. Me aguantas lo inaguantable, soportas lo insoportable y me bancas lo invancable. Y como siempre dije... no sé como haces y que es lo que tenes para hacer volar tantas mariposas en mi panza o para hacer que mi corazón salte, bombeé así y tenga tantos sueños por cumplir.
28 jun 2009
... Esa gente a veces comienza a necesitar más a las drogas que a las personas, por ende se arruinan o mejor dicho arruinan las relaciones íntimas y sus amistades. A causa de ésta maldita sustancia se puede dejar de participar en el mundo, abandonar metas y planes, dejar de crecer como persona. Y lo peor es que en vez de resolver los problemas con ayuda de alguien más o simplemente ellos solos… no lo hacen. Recurren a la maldita droga como ‘’solución’’.
Esa gente, la ESTÚPIDA.
Esa gente, la ESTÚPIDA.
27 jun 2009
No me caben las mentiras… pero he mentido. No me cabe que se escondan… pero me he escondido. No me caben las apariencias… pero he aparentado. No me cabe la contradicción… pero me he contradecido. No me cabe la maldad… pero he hecho mal. No me caben los errores… pero he cometido millones. No me cabe la pendejiada… pero pendejie más que cualquiera. No me cabe la boludez… pero vivo boludeando. . No me caben muchas cosas… pero las he hecho. Que mina estúpida, pendeja, sin cabeza… que no piensa… o tal vez, que nunca quiso pensar. Que mina orgullosa, que mina fría… que tonta que soy, que idiota… por favor.
[Hace unos cuantos meses].
Ayer ♥
Y como todo 26, siempre hay algo para vos...
A esta altura del partido… no se por donde, ni como empezar. Es difícil expresar todo esto que siento. Es absurdo escribir y escribir millones de palabras para que entiendas y se te llene un poco más el corazón. Me suele parecer estúpido hacerte miles de oraciones. Pero vale destacar… que no soy tan mala para esto. Y también… que necesito hacerlo. Me encantas, me podes, sos lo único que me salva y aleja de todo. Sos el que cambió mi vida, el que le dio un giro tremendo a mi personalidad, a mi tratar y forma de pensar. Sos lo que le da fuerzas y ganas de todo a mi corazón, a mi alma y a mi cuerpo. Sos lo más lindo que dios creó. Y no sos un juguete al que beso para pasar el tiempo, no sos eso… no. Nunca lo fuiste y tampoco nunca vas a serlo. Sos un amor, si bien de adolescentes… sos un amor real, aunque de vez en cuando parece que estoy en un sueño… sos real. Sos especial, sos de verdad… porque, mi amor… te amo, y desde lo más profundo de mí ser. Desde donde ya no me quedan fuerzas. Desde que nací, todos te nombraron para mi, y viceversa. Sos mi aliento, sos mi consejo, sos mi camino y la fuerza con la que vivo. Hoy… a un mes de nuestro hermoso y esperado año de novios… es que te digo… que quiero MI VIDA con vos. Y lo que va después de la vida… también lo quiero con vos. Te digo que sin vos… no existe un yo. Que sin vos yo no puedo, que no quiero perderte y que quiero tenerte para siempre. Que no importa cual defectos tengas y en cuantas cosas te equivoques, creo que encontré algo que es realmente creado bien a molde para mi… vos mi amor. Mi amor, el único, y el más puro que tuve y que quiero tener. El único que me puede, el que con cualquier cosa me completa. Te amo mucho mi amor, y soy una de las pocas personas en tu vida que te dice un te amo verdadero, puro y sincero. No me importa lo que digan y lo que vos digas de vos mismo… lo que siento yo, nada ni nadie pueden cambiarlo, es algo que ya traspaso los límites. Estoy perdida en tu laberinto de amor, y no deje huellas como para volver hacia atrás y salir… estoy encerrada y adivina que… me encanta estarlo. Estoy echa para vos, para que me ames, para que me cuides y para que me tengas con vos, adentro, bien adentro de tu corazón. Que es como mi segunda casa, si. Tu corazón es el lugar en que yo me siento más segura, más alegre, con cada vez más ganas de seguir… y te digo más… no me saques de ahí, juro que no hay lugar más hermoso que tu corazón, y tampoco hay lugar en el que me sienta más feliz que en tu vida. Porque me encanta formar parte de ella, porque es hermosa, así como vos. Te amo y las palabras no me alcanzan ni en lo más mínimo. Gracias por todo, y cuando digo todo… pensalo, no lo leas una vez… leelo mucho, porque ese todo, ¿sabes cuantas cosas encierra? Puf, millones, tantas que necesitaría de alguien con mucho tiempo para decírselas. 11 meses, te amo y no me arrepiento de nada.
A esta altura del partido… no se por donde, ni como empezar. Es difícil expresar todo esto que siento. Es absurdo escribir y escribir millones de palabras para que entiendas y se te llene un poco más el corazón. Me suele parecer estúpido hacerte miles de oraciones. Pero vale destacar… que no soy tan mala para esto. Y también… que necesito hacerlo. Me encantas, me podes, sos lo único que me salva y aleja de todo. Sos el que cambió mi vida, el que le dio un giro tremendo a mi personalidad, a mi tratar y forma de pensar. Sos lo que le da fuerzas y ganas de todo a mi corazón, a mi alma y a mi cuerpo. Sos lo más lindo que dios creó. Y no sos un juguete al que beso para pasar el tiempo, no sos eso… no. Nunca lo fuiste y tampoco nunca vas a serlo. Sos un amor, si bien de adolescentes… sos un amor real, aunque de vez en cuando parece que estoy en un sueño… sos real. Sos especial, sos de verdad… porque, mi amor… te amo, y desde lo más profundo de mí ser. Desde donde ya no me quedan fuerzas. Desde que nací, todos te nombraron para mi, y viceversa. Sos mi aliento, sos mi consejo, sos mi camino y la fuerza con la que vivo. Hoy… a un mes de nuestro hermoso y esperado año de novios… es que te digo… que quiero MI VIDA con vos. Y lo que va después de la vida… también lo quiero con vos. Te digo que sin vos… no existe un yo. Que sin vos yo no puedo, que no quiero perderte y que quiero tenerte para siempre. Que no importa cual defectos tengas y en cuantas cosas te equivoques, creo que encontré algo que es realmente creado bien a molde para mi… vos mi amor. Mi amor, el único, y el más puro que tuve y que quiero tener. El único que me puede, el que con cualquier cosa me completa. Te amo mucho mi amor, y soy una de las pocas personas en tu vida que te dice un te amo verdadero, puro y sincero. No me importa lo que digan y lo que vos digas de vos mismo… lo que siento yo, nada ni nadie pueden cambiarlo, es algo que ya traspaso los límites. Estoy perdida en tu laberinto de amor, y no deje huellas como para volver hacia atrás y salir… estoy encerrada y adivina que… me encanta estarlo. Estoy echa para vos, para que me ames, para que me cuides y para que me tengas con vos, adentro, bien adentro de tu corazón. Que es como mi segunda casa, si. Tu corazón es el lugar en que yo me siento más segura, más alegre, con cada vez más ganas de seguir… y te digo más… no me saques de ahí, juro que no hay lugar más hermoso que tu corazón, y tampoco hay lugar en el que me sienta más feliz que en tu vida. Porque me encanta formar parte de ella, porque es hermosa, así como vos. Te amo y las palabras no me alcanzan ni en lo más mínimo. Gracias por todo, y cuando digo todo… pensalo, no lo leas una vez… leelo mucho, porque ese todo, ¿sabes cuantas cosas encierra? Puf, millones, tantas que necesitaría de alguien con mucho tiempo para decírselas. 11 meses, te amo y no me arrepiento de nada.
22 jun 2009
26/02/09
[Bueno mi amor, hoy es 26 una vez mas, como todos los meses que esperamos esta fecha tan importante para nosotros, cumplimos 7 meses. Hace 7 meses te amo y te veo de otra manera, sos la mas hermosa para mi, y sos muy importante en mi vida, no sé que haría sin vos, sin tus palabras, sin tus escenas estúpidas, sin tus besos, sin tus mimos, no sé. Lo que si sé es que estoy profundamente, perdidamente, ciegamente, enamorado y como dije una vez es lindo estarlo, y mas lindo se hace de solo pensar que estoy enamorado de alguien como vos, porque como vos no hay muchas, como vos no voy a encontrar, sos única y quiero vivir toda mi vida con vos, ojala nunca se termine esto que tanto queremos, porque sería inútil la vida sin vos, abría un vacío enorme, no podría, no seria yo, no pensaría igual, no haría las cosas , y sin las haría las haría sin ganas. Es todo tan lindo al lado tuyo, que por ahí pienso que el mejor regalo que me dio el destino en lo que llevo de vida, sos vos. Ni mas ni menos, te amo mi amor, eso nunca lo olvides. Gracias por estar siempre que te necesito, gracias por eso, gracias también por ser vos, por ser sincera a la hora de decirme las cosas, por no mentirme y confiar en mi, gracias por aceptarme mi amor, tal cual soy. Es muy difícil llevar una relación adelante, y creo que nosotros a lo largo del tiempo pudimos, y vamos a seguir pudiendo, te voy a amar siempre, voy a cuidar de vos toda mi vida, estando o no, siempre te voy a cuidar y voy a tratar que de vos sea lo mejor, porque es lindo saber que amas a una persona y que esa persona también te ame, es amor puro, sincero y sencillo, pero es tanto, es , no se inexplicable, pero es y está, está en nuestros corazones, en nuestros cuerpos y mentes, gracias por darme tu amor. Como sabes que no estoy pasando por una buena etapa de mi vida, corto acá. Seguiría escribiendo, para encontrar la manera de decirte todo lo que siento, pero no puedo, entendeme, te amo y sos el gran amor de lo que de vida. Nunca me dejes, siempre teneme en tu corazón, prometo no sacarte nunca. Te amo y felices 7 meses de estar más juntos que nunca.]
Nicolás.
Gracias mi amor.
21 jun 2009
Quince, quince meses ya ♥
Soy muy sincera, y eso me mata. Eso espanta. Eso lastima. Pero no puedo controlarme, aunque tal vez si la sinceridad se regalara, yo no lo haría… creo que es una de las cosas que me hace diferente a los demás y no creo que esté tan mal. Si lo pienso, te lo digo, si te duele… te consuelo. Y si lo ocultas, jodete. Estoy dispuesta a ayudar si lastimo, a ayudar si te quiero. Si no, ni lo intentes. Soy egoísta y egocéntrica, dos cosas que también me juegan en contra. Dos cosas que molestan, que también hacen mal. Hasta a mí. Pero a veces tampoco puedo contra eso. Aunque algunas veces si… pero me equivoco igual. Cuando tengo que cerrar la boca, la abro. Y cuando tengo que abrirla, la cierro. Lo más estúpido y triste es que me doy cuenta y no hago nada contra eso… que idiota. Idiota también soy. Aparte de sincera, egoísta y egocéntrica... Soy loca, soñadora, impulsiva, celosa, histérica y miedosa, entre tantas cosas más. ¿Soy? No soy así, o mejor dicho… no soy tan así, yo creo que… estoy así. Y si estoy así es porque algo pasó, algo interrumpió, hay alguna razón. Igualmente… no voy a negar que a veces se me arma un remolino y estoy de cabeza contra el piso… pero la razón fue él, cuando lo conocí [21deMarzo~2008], ahí… ahí mi vida, mi rutina, cambió… y así como todo cambió, yo cambié, me enloquecí, tomé posición, me puse el casco y arranque… me arriesgue, quise hacerlo [Había probado antes... pero igual, no sabia manejar.]. Él me enseñó… juntos pudimos. Ahora… si se baja de la moto… yo… choco, y tal vez me mataré. Si se va de la relación… Si se va, relación... esa palabra no se usa más. No hay relación sin el, no hay rutina sin vos, no hay riesgo, no hay más moto. Sin vos mi amor, se acabó el paseo… el paseo que ruego que dure lo que durará mi vida, lo que durará la tuya, la nuestra, la vida que juntos… disfrutaremos, valoraremos y amaremos. [Ojala sea así] Recordaremos nuestro amor… como lo más lindo que nos pasó ¿no?...
Prometemelo.
16 jun 2009
Cambiar necesidades… de eso se trata. Yo te necesito a vos… y vos me necesitas a mi ¿Para qué? Muy simple… para vivir, o para reducir un poco… para saber vivir y ser feliz. Te necesito, me necesitas… nos necesitamos, continuamente diría yo. ¿No te pasa que te levantas pensando en lo mismo que pensas cuando te acostas? A mi me pasa… siempre pienso en lo mismo, es algo diario… algo rutinario, que si lo dejaría de hacer… mi vida, no sería mi vida. Si mi amor… pienso en vos. No quiero dejar de hacerlo… no quiero ¿Sabes por qué? Porque pensar en vos es algo que me encanta… que amo, amo hacerlo… amo tenerme ocupada en algo tan hermoso como vos.
Un mundo maravilloso, con el que soñamos todos. En un mundo sin fin, es en donde quiero vivir. En donde no halla guerras, atentados, desastres naturales, muertes. En donde no existan las armas, el maltrato, las malas palabras, la brujería, los espíritus. En donde no exista el aborto, la pobreza, la gente mala, el mal humor, la tristeza, el sufrimiento. En donde no exista el color negro, el gris […]
Quiero vivir en un mundo donde el rey sea el amor y la reina la felicidad. En donde todo sea: perdón, por favor y gracias. En un mundo lleno de colores, lleno de sonrisas, risas y carcajadas. Lleno de magia y buen humor. Lleno de vida, de alegría. En donde halla sobre dosis de ternura y dulzura. En donde halla miles de deseos. En donde halla paz, mucha paz. En donde se contemple el silencio… en donde se aprenda a vivir acompañado, vivir compartiendo. En donde no existan límites para soñar… en donde lo irreal puede ser posible. En donde se premie a los que se los merece y en donde se ayude a los que más lo necesiten […] Allí, allí es en donde quiero vivir.
Quiero vivir en un mundo donde el rey sea el amor y la reina la felicidad. En donde todo sea: perdón, por favor y gracias. En un mundo lleno de colores, lleno de sonrisas, risas y carcajadas. Lleno de magia y buen humor. Lleno de vida, de alegría. En donde halla sobre dosis de ternura y dulzura. En donde halla miles de deseos. En donde halla paz, mucha paz. En donde se contemple el silencio… en donde se aprenda a vivir acompañado, vivir compartiendo. En donde no existan límites para soñar… en donde lo irreal puede ser posible. En donde se premie a los que se los merece y en donde se ayude a los que más lo necesiten […] Allí, allí es en donde quiero vivir.
15 jun 2009
Rodringui ♥
Pefy, Fiami, Brendi & Flo ♥

Me conocen tanto que se anticipan a todo lo que voy a decir o pensar ¿Re loco, no? Pero adivinan. No necesito decirles que estoy bien o que estoy mal... porque ustedes lo sienten, ustedes ya lo saben. Las amo como a muy pocas personas, perdonenme... sé que soy la más colgada de todas, sé que me corto mucho y toda esa bola... pero sepan que yo de ustedes nunca pero nunca me olvido... siempre las llevo acá ♥ y ojalá nunca pero nunca ustedes me olviden a mi... Amigas, mis amorsitas... gracias, gracias por hacerme tan feliz.
Ago, Paz, Juli & Sol ♥
Extraño el verano... no porque me gustara el calor, no porque me encante meterme a la pileta, no porque no tenia clases y estabamos todos en plenas vaciones, no porque dormía hasta las 12 del mediodía o más... todos los días, no lo extraño al verano por todo eso, aunque no les niego que un poco si, pero... extraño el verano, porque amaba verlas todos los días, abrazarlas todos los días, amaba reírme como reía, amaba que nos contaramos todo lo que nos contábamos... Extraño todo eso... Extraño que las cinco seamos una sola... las extraño. Y si hay cosa que nunca va a cambiar... es el amor que siento por ustedes amigas... no se dan una idea de lo mucho que las amo y lo FELIZ que me hacen, no me dejen... nunca, por favor.
14 jun 2009
Melli ♥
Hay cosas que se pueden evitar.. por ejemplo: Si no sabes andar en patineta, no te subas! te puedes caer. Si no sabes cocinar, no lo hagas... vas a hacer un desastre en la cocina. Si no sabes defenderte, no busques. Si no sabes hablar, callate. Si no aprendiste a mirar, no mires. Si no sabes valorar, no uses. Si no sabes amar, queré... Y si no sabes querer, pronto sabrás. Si no le encontras el sentido a tu vida, no busques más... creeme que aunque no lo sepas, lo tiene.
Pero... hay otras cosas que no se puede evitar... amarte, por ejemplo. Un sentimiento puro y hermoso, que no tiene fin. No tiene un punto final, no tiene ni un punto y aparte. Comas, punto y comas... puntos suspensivos... eso tiene. Nada se termina, y todo comienza... así es nuestro amor ¿No te parece? Nuestro amor... es... es inevitable. Es algo que no se puede esconder, porque por más que intentemos... la gente se da cuenta, es notable como nos amamos ♥ Es notable como te amo y las ganas tremendas que tengo de estar con vos. Es inevitable amarte, así como mirarte. Es inevitable escribirte, así como hablarte... sos... sos inevitable mi amor.
Pero... hay otras cosas que no se puede evitar... amarte, por ejemplo. Un sentimiento puro y hermoso, que no tiene fin. No tiene un punto final, no tiene ni un punto y aparte. Comas, punto y comas... puntos suspensivos... eso tiene. Nada se termina, y todo comienza... así es nuestro amor ¿No te parece? Nuestro amor... es... es inevitable. Es algo que no se puede esconder, porque por más que intentemos... la gente se da cuenta, es notable como nos amamos ♥ Es notable como te amo y las ganas tremendas que tengo de estar con vos. Es inevitable amarte, así como mirarte. Es inevitable escribirte, así como hablarte... sos... sos inevitable mi amor.
12 jun 2009
MeJor amigo.

8 jun 2009
Hoy mi profesor de teatro nos enseñó que en la vida nos la pasamos actuando. La vida es como un escenario en el que cada uno de nosotros con otras personas que entran y salen de él o con otros que abren y cierran el telón… actuamos. Siempre actuamos. Vivimos dentro de un obra, la obra que a medida que las escenas pasan se va volviendo más interesante, más aburrida, más divertida, más triste o más feliz. Y como toda obra tiene un final, toda vida también lo tiene. Nuestra vida, la tuya y la tuya también tendrá un final, feliz, triste, dramático, con problemas sin resolver, eso lo decidirá el tiempo, la situación o porque no… nosotros mismos. La vida es como la representación más larga, llena de sucesos y acontecimientos imborrables. También se puede decir que es como una novela, llena de escenas, llena de personajes, malos, buenos… de todo un poco. Hay variaciones de lugares, de tiempos, de luces, de colores. En ella existe el amor, porque no el odio, las cosas maravillosas, las cosas feas y horrorosas, los buenos días, los malos, los amigos, los enemigos, entre muchas cosas más. Todos pagamos por cosas y muchas veces recibimos recompensas, de eso se trata. En una obra, hay que meterle pila, pero siempre… hay un momento para descansar, así como en la vida ¿No?. Existen esas cosas de las que nadie se salva… de un tropezón, de una caída, de una risa, de una equivocación, de una lágrima… en las obras suele pasar, en la vida mucho más. Esto de comparar me resulta a veces un poco loco, ilógico, extraño… pero está bueno, creo que a veces facilita mucho el entendimiento de cosas que a veces… no entendemos.
7 jun 2009
No te cambio por nada. No te cambio ni por un pasaporte al paraíso, prefiero tener una noche contigo. No te cambio ni por el vestido más elegante, prefiero vestir con tu ropa. No te cambio ni por la casa más lujosa, prefiero estar en la tuya. No te cambio ni por el paisaje más hermoso, prefiero mirarte. No te cambio ni por los mejores perfumes, prefiero el tuyo. No te cambio ni por los zapatos más altos, prefiero andar descalza. No te cambio ni por un viaje a la luna, prefiero darte besos y no dejarte nunca...
6 jun 2009
Solía… cuando era chica, imaginar de que chico me iba a enamorar. Si de un chico rubio de ojos azules, si de un castaño de ojos color miel, si de un morocho de ojos verdes... o porqué no... de un colorado. Si de un chico bueno o de un chico malo. Si de un chico extrovertido… o de uno muy tímido. Si de un chico que se las sabe todas o de uno… que no sabe nada. Si de uno más grande o de uno más chico que yo. Si de un chico alegre… o de un chico aburrido. Si de un chico a las que le gustan todas o… al que no le gusta ninguna, ni yo. Si de un chico que me ame o de uno que ni me registre. Si de un chico romántico o de uno medio boludo. Si de un chico demostrativo o de uno que no se atreva a decirme nada. Si de un chico con problemas… o de uno sin problemas. Si de un chico más bajo que yo… o de uno más alto. Si de un chico lindo o de uno feo[…] Nadie sabe. Siempre… siempre pensaba qué clase de chico me iba a tocar, de que chico me iba a enamorar. Siempre, de chica, imaginaba a mi príncipe azul. Y a medida que los años pasaban, me volvía más exquisita en mis gustos, más estricta, por así decirlo. Cada vez iba sumándole o restándole virtudes y defectos… a mi chico ideal. Y juro que nunca soñe con alguien perfecto eh. Entre años y años, me propuse salir a buscarlo, por supuesto… no lo encontré, por ningún lado. Me rendí, me había cansado de querer tener algo… que no existía. Deje de buscar y me dije a mi misma ¡Basta!. Soñaba con él. Día, tarde y noches enteras. Es más, hasta solía imaginar que lo tenía frente a mis ojos y le hablaba… le hablaba a la pared o al espejo como una estúpida. Y los años siguieron pasando. Cumplí 14. Conocí chicos, pero no… ninguno cumplía mis reglas. Ninguno como aquel, como él que yo siempre soñé. A mediados o no tanto... de mis 14 años, conocí, conocí a un chico. Con cualidades y virtudes únicas y por supuesto… muy hermosas. No era tal vez el príncipe azul con el que yo soñaba, pero era ese chico con él que yo sabía que algo pasaría. Ahora ya tengo 15 años y medio, seguro ustedes se preguntarán que paso con ese chico ¿no?. Ese chico, el que encontré o mejor dicho… el que me encontró, ese mismo, me enamoró. Pasamos por meses de un hermosa amistad pero llegó ese momento en el que no daba para mas… y pasó. Y ahora… ya hace 10 meses y días de todo eso. Ahora ya nos aproximamos al año de que todo eso sucedió, de que encontré a mi amor. A mi gran amor, de que encontré mi felicidad, en él. De que aprendí a valorar y a amar… a pesar de todo. Y gracias a dios, pienso y creo poder tenerlo por mucho, muchísimo tiempo más. Y ahora… Nico… te amo mi amor, te amo con todas mis fuerzas. Sos hermoso y persona como vos no existe, creéme.
Gracias por llegar, gracias por estar y por ser ese amor… él que me ama de verdad.
4 jun 2009
3 jun 2009
Hoy mi profesora de biología dijo... 'Somos lo que comemos'. Y me quedé pensando, entonces... vos mi amor... ¿Acaso vos te comiste un bombón, una torta de chocolate o un pote lleno de dulce de leche? Porque así sos vos, tan dulce como todo eso. Dios, si supieras todo lo que te amo mi amor... te amo como no amo a nadie, tanto es lo que te amo que en muchos momentos, se me viene a la mente que ojala pudiera tenerte para siempre. Gracias por crear y formar gran parte de este amor, este amor tan dulce que tenemos, casi tan dulce como vos... casi. Gracias por darme lo que quiero, gracias por elegirme a mi. Gracias por tu amor sincero y el te amo de todos los días. Gracias por abrazarme y por hacerme más que feliz. Gracias por ser tan así, gracias por ser vos... gracias por ser MI AM0R.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)